Apoya proyectos que hacen del mundo
un lugar mejor para todos
Acceso Usuarios
Síguenos en: Facebook Twitter

¿Qué es microdonaciones?

Hazloposible Microdonaciones es una plataforma desde la que tú y multitud de personas como tú, podéis impulsar con pequeñas aportaciones económicas proyectos solidarios de distintas ONG que tendrán un impacto positivo en numerosas personas.

Es una iniciativa de la Fundación Hazloposible porque creemos en el trabajo que realizan cada día las ONG para mejorar la vida de millones de personas a través de proyectos que actúan sobre necesidades muy concretas. La crisis ha agudizado la necesidad de financiación de muchas ONG y hay muchos proyectos que merece la pena apoyar.

También sabemos que vivimos un momento de cambio de valores sociales. Y que cada vez somos más las personas que queremos colaborar de alguna forma en lograr cambios positivos.

En Hazloposible Microdonaciones todos y cada uno de nosotros tenemos en nuestra mano que estos pequeños proyectos salgan adelante.

Nosotros te proponemos proyectos de confianza. Tú eliges tu proyecto y decides con qué cantidad quieres apoyarlo. Sin compromisos posteriores más allá de tu microdonación.

El 100% de tu donación irá al proyecto, descontando únicamente la comisión que aplica Pay Pal por utilizar su forma de pago. El proyecto cuenta en la actualidad con el apoyo económico de la Fundación Juan Entrecanales de Azacárate que cubre parte de los gastos operativos. A su vez, estamos buscando otras fuentes de financiación que aseguren la sostenibilidad del proyecto.

microdonaciones.net Fundación Roviralta
Un proyecto de