Apoya proyectos que hacen del mundo
un lugar mejor para todos
Acceso Usuarios
Síguenos en: Facebook Twitter

Teatro interactivo para niños y mayores en hospitales y residencias

Proyecto promovido por: Fundación Talento MCR

ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 15 DE AGOSTO, 12:00 am.
Recaudado
10 €
de 1.000 €
Total de donantes: 1

Compártelo con tus amistades

Últimas microdonaciones

Avatar
Teatro interactivo para niños y mayores en hosp...
Por: Sergio

Fundación Talento-MCR, Acción Solidaria desarrolla su actividad, Teatro Interactivo, destinada tanto a niños/as hospitalizados/as como a mayores en residencias, así como a sus familiares, en toda la comunidad de Madrid.

A través de su desarrollo, los participantes dan las pautas a los actores, músicos y personajes, creando de manera conjunta su propia obra. Gracias a ello, mejoran su autoestima y se olvidan durante unas horas de su problemática. La idea es transportar a los participantes a un mundo donde la imaginación se hace realidad y donde compartir, innovar y transformar a través del arte es posible.

Como broche final, tras la realización del espectáculo, los participantes realizan diversas actividades artístico-vivenciales, tales como caretas, marionetas, etc.

Los beneficiarios de este taller son 800 personas, tanto niños/as como mayores; viéndose también beneficiados sus familias (500 personas) que gracias a estos talleres disfrutan del ocio y tiempo libre con sus familias y encuentran un espacio de desahogo y diversión.

Para llevar a cabo estos talleres, la financiación para la compra de materiales, el transporte y el personal colaborador es fundamental. Para poder llevarlo a cabo necesitamos una financiación final de 1.000 euros.

¿Nos ayudas a hacerlo posible?

Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto

microdonaciones.net Fundación Roviralta
Un proyecto de