Apoya proyectos que hacen del mundo
un lugar mejor para todos
Acceso Usuarios
Síguenos en: Facebook Twitter

Súbete al taxi de la solidaridad

Proyecto promovido por: OSCAR PEREZ MARCOS
Entidad: HOLA GHANA ONGD

ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 2 DE DICIEMBRE, 12:00 am.
Recaudado
3.560 €
de 3.500 €
Total de donantes: 27
Hemos ayudado a: 100 personas

Compártelo con tus amistades

Últimas microdonaciones

Avatar
Súbete al taxi de la solidaridad
Por: beatriz
Avatar
Súbete al taxi de la solidaridad
Por: srubin
Avatar
Súbete al taxi de la solidaridad
Por: Moni
Avatar
Súbete al taxi de la solidaridad
Por: solommon
Avatar
Súbete al taxi de la solidaridad
Por: Javier Mroeno
Avatar
Súbete al taxi de la solidaridad
Por: AlvarezJoan

Wisdom es director del proyecto Akwadum Christian Village en Ghana, quién atraviesa por un momento crítico, pues la fundadora falleció hace unas semanas; ella era la visionaria que dio vida al proyecto y quien recaudaba los fondos en Reino Unido para los gastos del orfanato y la escuela. Actualmente, hay incertidumbre sobre si se seguirá apoyando o no al proyecto desde UK y Wisdom esta haciendo malabares para atender los gastos diarios y  así seguir trabajando para los 10 niños del orfanato y los más de 100 de la escuela,  a los que brindan acceso a educación, en su mayoría de forma gratuita.

 

Por tanto, tenemos como deseo prioritario apoyar este proyecto en los próximos meses, pero no llevando ropa, arreglando la furgoneta escolar o enviando dinero como se ha hecho otras veces, sino hacerlo de una forma que genere autosostenibilidad, por medio de la inversión en un taxi. Compraremos un vehículo de segunda mano que tiene un coste de 3.500 euros, incluida la pintura, la luz de taxi y la licencia: El taxi solidario de Akwadum”.

 

VER VÍDEO AQUí

 

Lo que aporta garantía de éxito al proyecto es que Wisdom tiene experiencia conduciendo y administrando un taxi, por otra parte cuenta con un conductor de confianza y los ingresos medios diarios ascienden a 30 GHc, suponiendo el salario de un conductor 60 GHc al mes. Por tanto, deduciendo el salario, gasolina y mantenimiento seguiría dando beneficio. El 100% del beneficio será destinado al mantenimiento de las furgonetas escolares así como complemento para cubrir los gastos de funcionamiento del orfanato y la escuela. La entrega del dinero será realizada personalmente por un voluntario por motivos de transparencia y os estaremos informando con detalle del proceso. Ayudarnos a hacer realidad este proyecto, DONA HOY!

 

#TAXISOLIDARIO

Últimas novedades

  • 25/11/2015

    Hola amigos!

    Mil gracias una vez más por subiros al #TaxiSolidario.... estamos en la última semana y nos falta ya muy poco para lograr juntos el objetivo, por eso queríamos pediros todo el apoyo posible en difusión durante estos días para que juntos hagamos realidad este sueño. Compartir por favor con amigos y familiares, contarles de lo que está ocurriendo en Ghana e invitarles a sumarse a este bonito proyecto, seguro que no se arrepentirán de ver lo que logramos juntos. 

    Los precios siguen subiendo en Ghana y por eso no queremos dejar pasar este año para la compra del vehículo y comienzo del proyecto del TAXI. Nos estamos apoyando en varias organizaciones locales para encontrar un buen vehículo y también económico, por lo que os estaremos informando pronto de todas las novedades a través de nuestras redes. Soledad viaja desde Argentina a Ghana en diciembre y nos apoyará en esta labor.

    Un placer seguir soñando juntos!

    Nunca dudes que un pequeño grupo de personas comprometidas pueda cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha logrado.-Margaret Meade

  • 04/11/2015

    Muchas gracias a todos los que ya os habéis subido al #TaxiSolidario!

    En esta primera semana se ha conseguido una gran parte del total del proyecto. Muchas otras personas nos han apoyado con la difusión y sin duda en las próximas semanas recibiremos nuevas donaciones.

    Mientras tanto en Ghana, Wisdom ha estado visitando varios concesionarios para finalmente decidir entre un par de vehículos cual comprar para arrancar el proyecto.

    Esta previsto que en Diciembre viaje un voluntario para hacer entrega personalmente de la donación, así como para documentar y hacer seguimiento al mismo, por lo que podréis seguir a través de nuestras redes sociales la evolunción de manera más detallada.

    Os agredecemos si podéis seguir apoyando compartiendo nuestro material en redes sociales y entre amigos cercanos, para lograrlo juntos!

    MEDA ASE!

Comenta este proyecto

microdonaciones.net Fundación Roviralta
Un proyecto de