Apoya proyectos que hacen del mundo
un lugar mejor para todos
Acceso Usuarios
Síguenos en: Facebook Twitter

Sin escuela no hay futuro

Proyecto promovido por: Ramón Herrera
Entidad: Fundación Alaine

ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 9 DE JULIO, 12:00 am.
Recaudado
2.950 €
de 2.950 €
Total de donantes: 23

Compártelo con tus amistades

Últimas microdonaciones

Avatar
Sin escuela no hay futuro
Por: administracion
Avatar
Sin escuela no hay futuro
Por: Aravico
Avatar
Sin escuela no hay futuro
Por: Arturo Briallo
Avatar
Sin escuela no hay futuro
Por: Eduardo Hernaez
Avatar
Sin escuela no hay futuro
Por: jesusa
Avatar
Sin escuela no hay futuro
Por: Anamari

En la Fundación Alaine trabajamos para que los niños, y sobre todo las niñas, del norte de Benín tengan las mismas oportunidades de futuro que tendrían si hubieran nacido en Europa. Por ello financiamos escuelas, centros de secundaria, de bachiller, formación profesional, maternidades,...

Queremos hacer una escuela en Gando, una población del noroeste de Benin, uno de los países más pobres del mundo. En Gando viven 100 familias. Eso significa que hay más de 500 menores de 14 años. Los padres han comenzado construyendo ellos mismos unos barracones de barro y de paja, que hoy sirven de escuela improvisada. Allí acuden cada día los niños y niñas de Gando. El sol, la lluvia, el viento,... son sus compañeros de clase. En la Fundación Alaine hemos conseguido apoyos para comenzar las obras de un edificio en el que se puedan escolarizar con dignidad y desde el que puedan afrontar su futuro con una buena base, pero nos faltan 2.950 euros.

Trabajamos sin gastos de estructura, por lo que un euro donado aquí, es un euro invertido allí. Hasta la fecha hemos financiado muchos edificios de escolarización, gracias al apoyo de las personas solidarias que nos conocen. Hoy necesitamos vuestra ayuda, porque necesitamos ser más para poder ayudar más. Necesitamos que apoyes nuestro proyecto y que nos ayudes a darnos a conocer. Contamos con vosotros para conseguirlo. Cada curso, 150 niños y niñas pasarán por las aulas que nos vas a ayudar a financiar y comenzarán a ser un poco más dueños de su destino.

Apoya el proyecto y compártelo con tus familiares, amigos y compañeros. Cuanta más gente lo conozca, más personas nos podrán ayudar. Sin escuela no hay futuro. Con tu ayuda, sí.

Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto

microdonaciones.net Fundación Roviralta
Un proyecto de