Apoya proyectos que hacen del mundo
un lugar mejor para todos
Acceso Usuarios
Síguenos en: Facebook Twitter

NEURO-ATENCION EN NEPAL

Proyecto promovido por: Mariluz Ramos
Entidad: Creciendo en Nepal

ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 4 DE ABRIL, 12:00 am.
Recaudado
520 €
de 500 €
Total de donantes: 12
Hemos ayudado a: 43 personas

Compártelo con tus amistades

Últimas microdonaciones

Avatar
NEURO-ATENCION EN NEPAL
Por: Leyre
Avatar
NEURO-ATENCION EN NEPAL
Por: antonio perez reyes
Avatar
NEURO-ATENCION EN NEPAL
Por: GLORIA
Avatar
NEURO-ATENCION EN NEPAL
Por: Arturo Briallo
Avatar
NEURO-ATENCION EN NEPAL
Por: Germán Gutiérrez
Avatar
NEURO-ATENCION EN NEPAL
Por: Enric Femenía

Desde la Asociación Creciendo en Nepal se lleva a cabo una labor para desarrollar las potencialidades de un grupo de niños y niñas en Katmandhú (Nepal), permitiendo que estos puedan estudiar y obtener trabajo en un futuro. En concreto son 43 menores de edades comprendidas entre los 9 y los 18 años. 

DESCARGAR PDF DEL RPOYECTO

Además de garantizar su soporte en manutención y educación diferentes equipos multidisciplinares visitan a los niños para acompañarles en la exploración de sus potenciales.

DEL 18 AL 30 DE MARZO se va a realizar el proyecto Neuro-Atención. Dicho proyecto consta de 3 bloques de actividades que ayudaran a los profesores y alumnos a desarrollar sus potencialidades.

  • Primer taller : Visual thinking (Pedro Urchegui)
  • Segundo taller: Caring Mindfulness (Lucas Burgueño)
  • Tercer taller: Neuro-educación (Mª Jesús Irurtia & Fátima Tamayo)

 

Los profesionales que realizarán este taller se han costeado los billetes que les llevarán a Nepal así como el alojamiento y las dietas. El presente proyecto precisa de tu ayuda para cubrir necesidades materiales que el propio proyecto demanda:

-Materiales para la realización de los distintos talleres: colchonetas, materiales plásticos (plastilinas, cartulinas, pegamentos...) debido a que los materiales se comprarán en Katmandhú y actualmente existe una infllación económica aumentando el precio de los productos esta ayuda es la más importante - 200 euros

-Instalación de red internet (de forma que los niños puedan acceder a internet durante los talleres a consultar información, y también cuando el equipo regrese a España, la red de wifi quede instalada y mantenida durante al menos un año) - 100 euros

-Transporte, ya que los 40 niños no se encuentran todos agrupados y hay que desplazarse para realizar los talleres con ellos. El equipo se desplazará en medios de transporte locales (autobuses y taxis) para hacer llegar a todos los niños la propuesta.  100 euros

Necesitamos vuestra ayuda ya que el presupuesto para que este proyecto pueda realizarse es de 500 euros debido a que los materiales se comprarán en Katmandhú y actualmente existe una infllación económica aumentando el precio de los productos. este presupuesto se repartirá entre: 

¿Nos ayudas a que este proyecto salga adelante?

Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto

microdonaciones.net Fundación Roviralta
Un proyecto de