Apoya proyectos que hacen del mundo
un lugar mejor para todos
Acceso Usuarios
Síguenos en: Facebook Twitter

Por ellas y para ellas

Proyecto promovido por: Comunidad Adoratrices Córdoba

ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE, 12:00 am.
Recaudado
2.020 €
de 2.020 €
Total de donantes: 19
Hemos ayudado a: 15 personas

Compártelo con tus amistades

Últimas microdonaciones

Avatar
Por ellas y para ellas
Por: Carolina
Avatar
Por ellas y para ellas
Por: araceli
Avatar
Por ellas y para ellas
Por: Antonio
Avatar
Por ellas y para ellas
Por: Andrea
Avatar
Por ellas y para ellas
Por: amapola
Avatar
Por ellas y para ellas
Por: María Aguilera

Nuestro programa ‘Fuente de Vida’, se basa en la acogida, promoción, valoración y empoderamiento de la mujer y de sus hijos en situación de exclusión social, víctimas de trata de seres humanos y/o prostitución. A día de hoy la ayuda que solicitamos es la necesaria para cubrir parte de los gastos de necesidades básicas del programa y, parte del gasto de personal necesario para los talleres previstos. Ya que luchamos por seguir dando una acogida integral a estas mujeres y a sus hijos, para su futura Inclusión Social.

El total de beneficiarios directos será de 15 personas: 7 mujeres y 8 niños. Estos beneficiarios cuentan con una atención integral las 24h del día, alimentación, aseo, higiene, formación, atención psicológica, educativa, administrativa, salud y jurídica.

El dinero que estimamos necesario será de 2.000 euros, los cuales son para: alimentación, cubrir parte de los gastos de luz, agua, gas, y materiales para la impartición de talleres formativos planificados para los meses de verano.

El objetivo principal de los talleres, va fundamentalmente enfocado a generar habilidades de crecimiento personal y profesional, reforzar competencias sociales y enseñar a regular de manera eficaz las emociones. Todo ello resulta determinante en una población de mujeres que con frecuencia llegan a nuestro recurso con serios problemas de autoestima y sin ninguna habilidad. Por esta razón, el personal que formamos el programa ‘Fuente de Vida’, lucha por seguir creciendo día tras día y apostando por la no separación y mantenimiento del vínculo madre-hijo, por empoderarlas y dotarlas de conocimientos y capacidades…

Por ellas y para ellas. ¡Mil gracias por ayudarnos!

Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto

microdonaciones.net Fundación Roviralta
Un proyecto de