Apoya proyectos que hacen del mundo
un lugar mejor para todos
Acceso Usuarios
Síguenos en: Facebook Twitter

Ponte en sus zapatos

Proyecto promovido por: Fundación Atenea

ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 1 DE MARZO, 12:00 am.
Recaudado
1.000 €
de 1.000 €
Total de donantes: 26
Hemos ayudado a: 75 personas

Compártelo con tus amistades

Últimas microdonaciones

Avatar
Ponte en sus zapatos
Por: administracion
Avatar
Ponte en sus zapatos
Por: Ropsico
Avatar
Ponte en sus zapatos
Por: Antonia
Avatar
Ponte en sus zapatos
Por: ynm
Avatar
Ponte en sus zapatos
Por: Francisco Rivera
Avatar
Ponte en sus zapatos
Por: Carmen

Ponte en sus zapatos. Colabora para que las personas del proyecto ACOGE del Polígono Sur de Sevilla dispongan de calzado y ropa que les haga más llevadero el invierno.

Necesitamos 1.500 euros para cubrir las necesidades de ropa y calzado de al menos 75 personas beneficiarias del proyecto ACOGE del Polígono Sur de Sevilla durante este invierno. Las personas que viven en la calle tienen necesidades de ropa de forma regular ya que, a pesar del uso del servicio de lavandería, es habitual la pérdida o sustracción de sus enseres en la calle y las propias condiciones de vida estropea las prendas. La ropa que se facilita proviene de donaciones personales por lo que el volumen es menor del necesario, sobre todo en el caso de ropa interior y el calzado ya que las personas no suele donar este tipo de prendas. Muchas de las donaciones provienen de vecinos y profesionales del barrio que conocen el Centro y se hacen eco de esta necesidad en sus entornos cercanos.

El proyecto ACOGE tiene como finalidad cubrir las necesidades básicas (alimentos, duchas, baños, medicinas, descanso, mantas, lavadora, secadora) de las personas más necesitadas de Polígono Sur, una de las barriadas más deprimidas de Sevilla y de Andalucía en su conjunto contribuyendo a mejorar la calidad de vida y las condiciones sociales y sanitarias así como aumentando sus posibilidades de integración e inserción social.

Las personas beneficiarias del proyecto ACOGE  tienen diversos perfiles y un rasgo en común: estar en situación de grave exclusión social: personas en situación de calle, personas que habitan en infraviviendas con condiciones insalubres de habitabilidad, personas con problemas de drogodependencias, mujeres en situación de prostitución, etc.

Si necesitas más información acerca de nuestra Fundación, puedes visitar nuestra página web. 

Últimas novedades

  • 01/03/2016

    ¡¡¡¡Lo conseguimos!!!!!

    Mucha gracias a todos y todas por vuestra generosidad. Con vuestra donación habéis contribuido a mejorar la vida de las personas que participan en el proyecto Acoge de Polígono Sur a los que dotaremos de calzado y ropa interior digna. Seguiremos trabajando para acabar con las desigualdades sociales y la pobreza. ¡Nos encantaría que nos acompañaseis en nuestro camino!

Comenta este proyecto

microdonaciones.net Fundación Roviralta
Un proyecto de