Apoya proyectos que hacen del mundo
un lugar mejor para todos
Acceso Usuarios
Síguenos en: Facebook Twitter

¿Me ayudas a crecer?

Proyecto promovido por: Eva Pertejo González
Entidad: LWB (Love Without Boundaries España)

ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 7 DE MARZO, 12:00 am.
Recaudado
330 €
de 300 €
Total de donantes: 13
Hemos ayudado a: 1 personas

Compártelo con tus amistades

Últimas microdonaciones

Avatar
¿Me ayudas a crecer?
Por: María Gómez Seco
Avatar
¿Me ayudas a crecer?
Por: miriam
Avatar
¿Me ayudas a crecer?
Por: monica792001
Avatar
¿Me ayudas a crecer?
Por: ferymont
Avatar
¿Me ayudas a crecer?
Por: MARIA LUISA ARCOS
Avatar
¿Me ayudas a crecer?
Por: Carlos Pintor Villar

¿Te animas a ayudar a Joy? Es una huérfana de 4 años y medio que vive en Tongren, China, con una parálisis cerebral que dificulta su movilidad. También está operada de fisura labial y palatina. Sólo mide 93cm y pesa 13kg con ropa. Hemos visto que aún tiene una fístula en el paladar, consecuencia de la operación. Eso, unido a sus habituales dificultades para masticar y tragar por la parálisis ha hecho que no se esté alimentando bien. Necesita tomar un suplemento nutricional, Nutren.

Con 300 euros, podremos enviar a Joy este complemento que tanto le ayuda, durante al menos 6 meses, hasta que pueda ser operada de nuevo en China.

En relación a la creencia de que cada niño merece tener una familia propia, LWB inició el Programa de Familias de Acogida en 2004. Este programa da a los niños y niñas huérfanos la oportunidad de recibir el cariño y los cuidados de una familia de acogida. Adicionalmente tenemos programas de nutrición, en este momento en siete provincias de China.

Cada mes enviamos papillas de gran calidad y cereal de arroz, y los resultados han sido maravillosos. Los niños han ganado peso y tono muscular y están mucho más sanos. Las cuidadoras nos dicen que el ambiente ¡ha cambiado!

http://www.lovewithoutboundaries.es/

http://www.lovewithoutboundaries.com

 

Últimas novedades

  • 28/01/2016

    ¡Conseguido!

    ¡Joy ya tiene asegurado su suplemento nutricional para los próximos 6 meses! Mil gracias por vuestra ayuda y por la difunsión de todo esto. Significa mucho para ella y para todos los que colaboramos con Love Without Boundaries. ¡Y además ha sido en tiempo record! Por ese motivo, viendo el altísimo grado de solidaridad de todos vosotros, hemos abierto una nueva campaña que nos permita cubrir ese suplemento nutricional para el resto del año, por si hubiera compañeros que leen la historia de Joy e igualmente quieren difundirla o aportar.

    Desde LWB trabajaremos con toda ilusión para que Joy tenga la atención que se merece y para ayudar a que aparezca su "Familia para siempre".

    Si no tenéis inconveniente, a aquellos que habéis portado a través de esta plataforma os enviaré alguna noticia de Joy o del programa de Nutrición de Love Without Boundaries el próximo mes a vuestro correo electrónico. Así podréis conocer algo más de esta preciosa peque.

    Gracias de corazón por haberlo hecho posible.

    Un abrazo

    Eva Pertejo

     

  • 28/01/2016

    Gracias, muchísimas gracias.

    En solo dos horas habéis hecho posible que Joy reciba un complemento nutricional durante seis meses.
    Como Eva ha recibido muchísimas muestras de interés de vuestra parte, hemos habilitado un segundo proyecto para los que habéis manifestado que queréis colaborar. El reto es conseguir otros seis meses de complemento nutricional para Joy. ¡Así sumaríamos un año completo!
    Podéis hacer vuestra aportación aquí. De verdad, mil gracias.

     

Comenta este proyecto

microdonaciones.net Fundación Roviralta
Un proyecto de