Apoya proyectos que hacen del mundo
un lugar mejor para todos
Acceso Usuarios
Síguenos en: Facebook Twitter

Haití te necesita

Proyecto promovido por: World Vision International España

ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 20 DE NOVIEMBRE, 12:00 am.
Recaudado
315 €
de 800 €
Total de donantes: 9

Compártelo con tus amistades

Últimas microdonaciones

Avatar
Haití te necesita
Por: MANU DISI
Avatar
Haití te necesita
Por: RORAVIM
Avatar
Haití te necesita
Por: lnanta
Avatar
Haití te necesita
Por: Bea Morote Barreiro
Avatar
Haití te necesita
Por: Sergio
Avatar
Haití te necesita
Por: ISABEL

Necesitamos tu ayuda para atender a los niños afectados por el huracán Matthew que ha dejado más de 330 muertos a su paso por Haití y se teme que este número irá en aumento en los próximos días. Miles de familias han sido desplazadas, sus casas han sido destrozadas y lo han perdido todo. 

El acceso al agua potable es un problema grave. Las tuberías se han roto en los hogares, pero las personas no pueden salir de sus barrios para comprar agua limpia. En algunas ciudades, las fuentes de agua han sido contaminadas. Lo que solía ser agua segura ya no lo es, y no siempre se puede decir mirando el agua si es o no es segura. Cerca de 350.000 personas todavía necesitan nuestra ayuda de forma urgente, desde la Fundación World Vision nos vamos a centrar en apoyar a las familias con bidones de agua y tabletas de purificación. 

Por favor, haz una donación ahora y apoya a las víctimas del huracán en Haití.

En World Vision trabajamos con proyectos de desarrollo y de prevención de emergencias en Haití desde hace 38 años. Gracias a nuestro personal en el país y los preparativos que habíamos hecho antes del paso de Matthew, comenzamos desde el primer momento con la distribución de kits de emergencia a los afectados con mantas, tiendas de campaña, bidones de agua y linternas.  

Últimas novedades

Comenta este proyecto

microdonaciones.net Fundación Roviralta
Un proyecto de