Apoya proyectos que hacen del mundo
un lugar mejor para todos
Acceso Usuarios
Síguenos en: Facebook Twitter

Esta Navidad ayuda a Filipinas

Proyecto promovido por: ADRA (Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales)

ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 20 DE DICIEMBRE, 12:00 am.
Recaudado
3.240 €
de 3.000 €
Total de donantes: 71
Hemos ayudado a: 3000 personas

Compártelo con tus amistades

Últimas microdonaciones

Avatar
Esta Navidad ayuda a Filipinas
Por: g.valverde
Avatar
Esta Navidad ayuda a Filipinas
Por: Jose Luis Gómez
Avatar
Esta Navidad ayuda a Filipinas
Por: adconion
Avatar
Esta Navidad ayuda a Filipinas
Por: tdorina
Avatar
Esta Navidad ayuda a Filipinas
Por: M. Àngels Carbonell
Avatar
Esta Navidad ayuda a Filipinas
Por: Gina BIsso Forero

  ADRA ya está sobre el terreno. Con más de 9 millones de personas afectadas, de las cuales más 600.000 están ahora sin hogar, los esfuerzos de socorro está ahora en marcha. ADRA España en colaboración con ADRA Alemania que ya está volando haci Manila con un equipo de emergencia para planificar desde el terreno la ayuda en la zona en coordinación con ADRA Filipinas, ADRA Noruega, ADRA Reino Unido y ADRA Canadá empezaron a colaborar con ayuda destinada a la zona.

ADRA Internacional trabaja sobre el terreno en dos zonas muy afectadas del Norte Cebú e Iloilo. ADRA está trabajando en un plan más detallado para enviar alimentos y suministros de emergencia a las zonas afectadas. La red de ADRA está movilizando la capacidad de respuesta para ayudar a ADRA Filipinas. Con la intención de permanecer después del tifón y apoya a ADRA Filipinas hasta la recuperación de la zona con la reconstrucción de los hogares, restablecer los sistemas sanitarios y recuperar la normalidad de la gente, especialmente la educación para los niños.

Necesitamos tu apoyo urgente por favor, ayuda a las víctimas de una de las peores tormentas producida en nuestro planeta, el personal de ADRA, los voluntarios y los trabajos de ayuda de emergencia en la región.

Ahora puedes ayudarnos a ayudar.

 

 

Últimas novedades

  • 25/11/2013

    2º Informe del trabajo de ADRA en Filipinas

  • 18/11/2013

    Ante la imposibilidad de poder contestar a los mensajes escribo algunas respuestas por esta vía:

    PARA Estrella Ballester y Jesús Rogelio

    Respondo a Jesús y Mari Carmen. Son varios los voluntarios que se nos han ofrecido para ir a Filipinas, a mi también me gustaría poder estar allí, pero en estos momentos ADRA España no tiene recursos para enviar personal por eso estamos ayudando a ADRA Filipinas que está sobre el terreno desde antes del Tifón y a otras ADRAs que si que han viajado. Os aseguro que no es un viaje de placer y los riesgos en estos momentos son altísimos. Pero como dice Maria, cualquier voluntario puede ir por cuenta porpia y gestionar su viaje y su estancia, seguro que cualquier ONGD agradecerá la ayuda y ADRA También.

    PARA Rosafloresbuisson

    En estos momentos los enseres no se están recogiendo. El coste del envío es altísimo, así que enviamos el dinero a ADRA Filipinas y ellos lo gestionan.

    Lamento la tardanza en la respuesta pero algo falla en la plataforma.

    Gracias por vuestros comentarios

  • 14/11/2013

    Hemos realizado un vídeo informando de la situación y desarrollo de los proyectos que ADRA están desarrollando en Filipinas. VER VÍDEO 

  • 13/11/2013

    Las noticias de la situación en Filipinas se está autilizando constantemente. Os aconsejo que consultéis las redes. adra-es.org   facebook.com/adra.espana  twitter.com/ADRAESPANA. Gracias

  • 11/11/2013

     El tifón Haiyan

  • 11/11/2013

    Super Tifón Haiyan arrasa gran parte de Filipinas

Comenta este proyecto

microdonaciones.net Fundación Roviralta
Un proyecto de