Apoya proyectos que hacen del mundo
un lugar mejor para todos
Acceso Usuarios
Síguenos en: Facebook Twitter

Evita una jornada escolar en ayunas

Proyecto promovido por: Fundacion Imaginario Social

ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 28 DE FEBRERO, 12:00 am.
Recaudado
1.223 €
de 1.100 €
Total de donantes: 35
Hemos ayudado a: 50 personas

Compártelo con tus amistades

Últimas microdonaciones

Avatar
Evita una jornada escolar en ayunas
Por: jordlidon
Avatar
Evita una jornada escolar en ayunas
Por: Tulani Silva Nascimento
Avatar
Evita una jornada escolar en ayunas
Por: Guillermo Montoya Fanegas
Avatar
Evita una jornada escolar en ayunas
Por: Estefaniapc
Avatar
Evita una jornada escolar en ayunas
Por: Estefaniapc
Avatar
Evita una jornada escolar en ayunas
Por: Luzma-reyes

Ayúdanos a que los más de 50 niñas y niños que participan en el proyecto School of Light, a las afueras de Calcuta, no pasen su jornada escolar en ayunas.

El objetivo de este proyecto es mejorar la educación de niñas y niños de esta región de la India. Durante dos años,  a estos pequeños se les prepara enseñándoles asignaturas como lectoescritura, matemáticas o arte,  que facilitan su acceso a las escuelas del gobierno.
Gracias a estas escuelas, gestionadas por educadores y maestras locales desde hace cinco años, menores de entre cinco y ocho años tienen la posibilidad de incorporarse al sistema educativo gubernamental.
 
En este proyecto queremos incluir un “tiffin” (almuerzo) porque la mayoría de nuestros alumnos sólo hacen una comida al día, normalmente por las tardes.
 
Con cada euro donado, podemos dar un almuerzo a cinco alumnos.
Nuestro objetivo es conseguir 1.100 euros para poder dar los 5.500 almuerzos del primer semestre de 2013 a los alumnos y alumnas de la School of Light, que Imaginario Social tiene en Howrah, West Bangal (India).
 
¿Nos echas una mano con el proyecto?
 
Además, si realizas una donación igual o superior a 25 euros,  te enviaremos a tu casa un calendario de la Fundación Imaginario Social.
 
Si te interesa el proyecto y quieres más información, puedes visitar nuestra web.

Últimas novedades

  • 27/02/2013

     

    Muchas gracias a todas las personas que con su pequeño y gran aporte han apoyado nuestro primer proyecto de microdonaciones durante este mes de febrero.

    Por todos estos aportes, hemos conseguido el monto que nos habíamos planteado como objetivo paradar los 5.500 almuerzos del primer semestre de 2013 a los alumnos y alumnas de la School of Light, que Imaginario Social tiene en Howrah, West Bangal (India).

    Esta es la primera iniciativa en la que la Fundación Imaginario Social incursiona en el ámbito del crowdfunding. Gracias a la plataforma de microdonaciones del portal hazloposible, pudimos presentar un proyecto con un pequeño monto pero con un gran alcance.

    Esta plataforma nos ha ayudado con información sobre cómo desarrollar este tipo de acciones económicas y herramientas que podemos utilizar para la captación de fondos en campañas similares. De igual manera, ha prestado un seguimiento electrónico constante y contactos telefónicos ocasionales durante todo el proceso, que nos han permitido activar diferentes mecanismos de búsqueda de apoyo.

    Esta vez hemos utilizado nuestras redes sociales como motor de búsqueda de microdonantes, sin embargo esta experiencia nos ha nutrido ampliamente para saber la importancia de la creatividad en la generación de acciones, búsqueda de apoyo diferenciado y construcción constante de nuevas redes. Nos ha enriquecido en maneras de hacer y maneras de comenzar a actuar tanto interna como externamente.

    http://www.fundacionimaginariosocial.org/noticias/gracias-a-ti-lo-hemos-conseguido/

     

Comenta este proyecto

microdonaciones.net Fundación Roviralta
Un proyecto de