Apoya proyectos que hacen del mundo
un lugar mejor para todos
Acceso Usuarios
Síguenos en: Facebook Twitter

Campaña de Reyes: 'Un juguete, un sueño'

Proyecto promovido por: Fundación privada María Auxiliadora

ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 1 DE ENERO, 12:00 am.
Recaudado
65 €
de 1.200 €
Total de donantes: 4

Compártelo con tus amistades

Últimas microdonaciones

Avatar
Campaña de Reyes: 'Un juguete, un sueño'
Por: ISABEL
Avatar
Campaña de Reyes: 'Un juguete, un sueño'
Por: Marta
Avatar
Campaña de Reyes: 'Un juguete, un sueño'
Por: Marisol
Avatar
Campaña de Reyes: 'Un juguete, un sueño'
Por: juan antonio

El Centro de Tiempo Libre “Sin Mugas” desde el año 98 desarrolla este proyecto como respuesta a las necesidades de los niños/as y adolescentes de una zona de Zaragoza en la que existen más de 2.600 viviendas sociales.

Nuestra labor es de prevención de situaciones de marginación y/o exclusión de la población infantil y adolescente siendo una plataforma socio educativa que proporciona alternativas de ocio y tiempo libre. Mediante la creación de espacios lúdicos de referencia, con una propuesta de actividades desde la educación en valores, el estilo educativo salesiano y desde el reconocimiento de las pautas culturales de los-as participantes y la coordinación con otros recursos sociales de la zona, el proyecto   ha conseguido ser una alternativa a la calle, preventiva de situaciones de riesgo y de exclusión social dando respuesta a las diferentes necesidades personales, de ámbito familiar, sociales y educativas de los niños/as, adolescentes y jóvenes que participan en el mismo.

De forma diaria atendemos a 105 chicos de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años dando una atención individualizada e integral, incidiendo sobre sus necesidades concretas por este motivo nuestro objetivo es que, todos los menores que diariamente acuden a nuestro Centro puedan, por un día, hacer realidad su sueño, como cualquier otro niño de su edad, niños que por diversas circunstancias no tienen ni la suerte, ni el privilegio que tienen otros niños.

¿Cómo haremos sus sueños realidad? Para los más pequeños de 6 a 12 años será en forma de JUGUETE – ROPA – O MATERIAL ESCOLAR y para los más mayores de 12 a 18 años será en forma de ROPA DEPORTIVA-COMPLEMENTOS y MATERIAL ESCOLAR.

Si cada uno/a aportamos nuestro granito de arena podremos hacer realidad los sueños de muchos chicos/as. ¿Te animas a hacer de “Rey Mago” para los chicos/as de nuestro centro?

PARA MÁS INFORMACIÓN: CTL “SIN MUGAS”. C/Pedro Saputo, 3. 50018-Zaragoza. Teléfonos: 686664437 / 976518988. www.sinmugas.blogspot.com

Últimas novedades

Comenta este proyecto

microdonaciones.net Fundación Roviralta
Un proyecto de