Apoya proyectos que hacen del mundo
un lugar mejor para todos
Acceso Usuarios
Síguenos en: Facebook Twitter

Ayúdales a crecer como personas

Proyecto promovido por: SEK ELKARTEA

ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 9 DE MAYO, 12:00 am.
Recaudado
110 €
de 2.500 €
Total de donantes: 2

Compártelo con tus amistades

Últimas microdonaciones

Avatar
Ayúdales a crecer como personas
Por: Isaac Gracia Gracia
Avatar
Ayúdales a crecer como personas
Por: JPG

Las mujeres, los jóvenes y los niños y niñas del Batey de El Carril, en Santo Domingo (Republica Dominicana) quieren avanzar, quieren poder desarrollar actividades que les hagan crecer como personas y trabajar en valores. Poder optar a una formación, y entender que otra forma de vida es posible y que todos ellos ¡valen mucho!

Con la aportación de 2.500 euros trabajaremos en talleres de empoderamiento de la mujer y crearemos una escuela de monitores en tiempo libre para que los jóvenes y los niños puedan tener un espacio seguro y libre en el que obtener una formación no reglada que les ayude a crecer como personas.

Trabajaremos en diferentes talleres a lo largo del año con unas 100 mujeres y unos 200 jóvenes, niños y niñas, que acudirán a las actividades y a la escuela. Será nuestro primer año de actividad y solo esperamos crecer ya que la población del distrito es de unas 80.000 personas.

Nuestro estudio del terreno nos ha llevado dos años y hemos llevado a cabo diferentes reuniones con agentes sociales de la comunidad y es un proyecto que consideramos todas las partes muy necesario, sobre todo porque ellas nos necesitan.

La experiencia de SEK Elkartea consta de 7 años, habiendo llevado a cabo otro proyecto en los Campamentos de Refugiados del Sahara en una actividad también para jóvenes y niños en el ámbito deportivo, que comenzó realizando formaciones deportivas y terminó con la construcción de un pequeño centro.

Además, realizamos una continua colaboración con otras ONG, en materia de formación y sensibilización.

Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto

microdonaciones.net Fundación Roviralta
Un proyecto de