Apoya proyectos que hacen del mundo
un lugar mejor para todos
Acceso Usuarios
Síguenos en: Facebook Twitter

Ayuda a familias vulnerables en España

Proyecto promovido por: World Vision International España

ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 15 DE MARZO, 12:00 am.
Recaudado
1.500 €
de 1.500 €
Total de donantes: 17
Hemos ayudado a: 300 personas

Compártelo con tus amistades

Últimas microdonaciones

Avatar
Ayuda a familias vulnerables en España
Por: israel
Avatar
Ayuda a familias vulnerables en España
Por: Marisol
Avatar
Ayuda a familias vulnerables en España
Por: Nacho
Avatar
Ayuda a familias vulnerables en España
Por: Nacho
Avatar
Ayuda a familias vulnerables en España
Por: Valérie
Avatar
Ayuda a familias vulnerables en España
Por: Sergio

Aunque quizás no lo veamos en nuestro entorno, 2.306.000 niños viven por debajo del umbral de la pobreza en España. Niños y familias a nuestro alrededor que no tienen ingresos suficientes para  poder llevar una vida digna.

Muchas de estas familias vulnerables están compuestas por madres solteras a cargo de uno o varios hijos, sin posibilidad de enfrentarse al mundo laboral por estar al cuidado de ellos. A veces estas madres son menores o víctimas de violencia de género que huyen con sus hijos sin nada, y se enfrentan a situaciones especialmente complicadas,  en donde los niños son los más afectados.

Por esta razón, necesitamos recaudar 1.500 euros para que 107 familias disfruten de un vida digna.

Si bien diferentes entidades que reparten alimentos suelen ayudarles a cubrir sus necesidades de alimentación, a diario no tienen acceso a productos de higiene personal y muchas mujeres no cuentan con material de higiene para ellas ni para sus hijos. Algunos beneficiarios de este tipo de ayuda nos han contado que han tenido que lavar a sus hijos con detergente porque era lo único que tenían. Sencillamente nos cuesta pensar que esta situación puede estar pasando a escasos metros de nosotros. 

La Fundación World Vision ayuda a las familias más vulnerables a cubrir sus necesidades de higiene y aseo personal. En este caso os pedimos ayuda porque necesitamos ayudar a estas 107 mujeres y niños de Madrid para que reciban un lote de productos de higiene personal compuesto por gel, champú, loción hidratante, colonia, pasta de dientes, compresas, jabón de manos para adultos y productos de higiene específicos para los menores, como pañales.

 

Últimas novedades

  • 17/03/2016

    ¡Proyecto conseguido! ¿Qué os podemos decir? Gracias, gracias y gracias. 

    Estamos muy ilusionados preparando ya las entregas de material. Como sabéis esta vez los beneficiarios son muy especiales porque se trata de mujeres y niños en una situación muy complicada. Sabemos que esta entrega es solo una pequeña ayuda entre todo lo que necesitan para retomar sus vidas con normalidad pero es nuestra forma de aportar un granito de arena. Si todo va bien, las entregas tendrán lugar a finales de abril, os informaremos de las próximas novedades. 

Comenta este proyecto

microdonaciones.net Fundación Roviralta
Un proyecto de