Apoya proyectos que hacen del mundo
un lugar mejor para todos
Acceso Usuarios
Síguenos en: Facebook Twitter

Aportaciones Periódicas

¿Cómo funciona Aportaciones Periódicas de microdonaciones.net?
Ahora puedes hacerte microdonante periódico y elegir cada mes a qué proyecto donas tu saldo. En Aportaciones Periódicas, dispondrás de una zona privada desde la que podrás gestionar tu saldo y elegir qué cantidad y en qué proyectos invertirlo. (lee las condiciones completas)

Ahora puedes hacerte microdonante periódico y elegir cada mes a qué proyecto donas tu dinero. En Aportaciones Periódicas, dispondrás de una zona privada desde la que podrás gestionarlo y elegir qué cantidad y en qué proyectos invertirlo.

Siempre ofreciéndote la máxima transparencia que consideramos fundamental en este tipo de operaciones, dispondrás de un panel, en tu zona privada, para poder visualizar con detalle un histórico con todos los apuntes de ingresos y donaciones a los proyectos que realices.

Para cualquier consulta que tengas, estaremos encantados de ofrecerte cualquier aclaración o asesoramiento en el email microdonaciones@hazloposible.org o en el teléfono 91 553 45 47.

Recuerda que tienes que tener en cuenta:

  • A principio de mes cargaremos en tu cuenta el importe que nos hayas indicado con el que deseas colaborar en la modalidad de Aportaciones Periódicas de Microdonaciones.net. Por ejemplo, si te registras a mediado de mes, no se cargará en tu cuenta la primera remesa hasta principios del mes siguiente, y será a partir de ese momento cuando dispongas del saldo para poder destinarlo al proyecto o proyectos de tu elección.
  • Una vez efectuado el cargo en tu cuenta, podrás ver, en tu zona privada de usuario, el importe disponible para donar a cualquiera de los proyectos activos en la web microdonaciones.net.
  • Además, cada mes te enviaremos un email sugiriéndote algunos de los proyectos que pensemos que más te pueden interesar para destinar tu aportación mensual.
  • Si en el plazo de 10 días desde la recepción del email no hubieras seleccionado ningún proyecto, nosotros lo haríamos por ti, siempre siguiendo criterios de transparencia y eficiencia (todo quedaría registrado en tu zona privada de usuario). Por ejemplo, lo destinaremos a algún proyecto próximo a finalizar al que le quede un pequeño importe por alcanzar su objetivo.
  • Si el proyecto que eliges no consigue financiarse con éxito en el plazo estipulado, tu saldo será restablecido y tendrías, de nuevo, la oportunidad de escoger cualquier otro proyecto de tu interés.

¡Anímate a formar parte de la comunidad de microdonantes que está cambiando el mundo! Rellena el formulario y comienza a dejar tu huella.

Acceso usuarios registrados

Si ya estás registrado/a indica tu mail y contraseña y pulsa el botón ‘entrar’.

¿Olvidaste tu contraseña?

Usuarios no registrados

Si no estás registrado/a, puedes registrarte:

Registrarme

microdonaciones.net Fundación Roviralta
Un proyecto de